Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de julio de 2010

Pequeño relato de la Into The Tank

Mi amigo Alberto me ha enviado este pequeño relato de la Into The Tank del domingo 4....le ha gustado. Alguien mas ha ido y quiere contar su noche??

"Hola, ..... Espero que te estés divirtiendo en Canarias! Hace un rato regresé del Into the Tank: estuvo MUY bueno. Llegué a las 18:30 y apenas había 10 personas; pensé que sería una mala fiesta, pues la sala (Pirandello 2) se veía totalmente vacía. Enseguida ligué con un mayorcito que me hizo una mamada estupenda, y como no había otra cosa por hacer, se prolongó por 15 minutos al menos, je,je.
La gente fue llegando recién hacia las 19:30. Hubo menos que otras veces, pero mejor. Encontré a R. (el chico que te gusta tanto) y me dijo lo mismo, que éramos menos pero mejor que otras veces. Gente de diversas edades, no sólo jóvenes cachas. Mucho cuero, pero también varios desnudos totales. Muchos extranjeros. Había morbo, vi follar a mucha gente, muchas mamadas. Con R. y otro conocido nos mandamos una sesión de mamadas y besos con la que casi nos corremos. Yo follé a 7 tíos, más muchas mamadas. Me fui a las 22, estaba agotado. Si quieres puedes ponerlo en tu Blog,je,je...."""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es