Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 3 de junio de 2010

Miercoles de warreo en madrid

Miercoles 2, el jueves es fiesta en Madrid.... y los locales se llenan. Voy primero al Odarko, sobre las 12... Mucha gente, tios buenos, desnudos o jockstrap. Mucho paseo al principio, pero sobre la una, ya se anima mucho y hay grupos en todas las partes. Veo a Manuel, vestido con su arnes y un chaleco, muy morboso. Rapidamente se encontrara con un chulazo y desaparecera en una cabina. Veo algunos conocidos, como le chico de la epoca del Hell.. y otros. Pero es pronto, y quiero marcha toda la noche. Asi que a las 2 y media me voy al Paw.

No hay tanta gente que un viernes o sabado... Personal mediano, algunos buenos tios pero pocos. Me lio con uno o dos tios ero sin convencerme. mas tarde llega JuanJo, con ganas de vicio como siempre. Enseguida esta en la primera sala chupando a un tio. Luego ire con el ahi y terminare para follarle en la cruz. Muy buena follada, me gusto como siempre cuando folla a JuanJo. Luego hubo juegos de warreo con el y otros tios, algunos muy animados. Habi dos chicos jovenes, pajera, que se animaron tambien.. Terminamos casi todos ya a la hora del cierre... Uffff.

Este finde hay un fickstutenmarkt en Berlin.. conozco algunos que han ido.... Que suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es