Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 21 de junio de 2010

Amsterdam.. tercer dia, domingo

Mañana sin hacer nada, mal tiempo y cansado de la noche anterior..todavia pensando en la mamada al el del Adidas!!!

A las 15hm fiesta en el Cockring " Horsemen & Knights", naked o underwear. Se abre las puertas a las 3 y se cierra la entradas a la 16h!! A las 3 menos algo hay gente en la puerta. A las cuatro, habria como unos 50-60 tios, la mayoria muy buenos de edad media 35-45. No se pierde tiempo....a las 3 y pico ya estoy con uno , buen pollon y pasivo...unos 45 años. En poco le follo un buen rato en la sala de abajo, el apoyado en la cama grande. Luego chupare a un tio, mayorcete ya, pero con un pollon descomunal.......!!!
Veo a Rudy, un holandes, conocido de mis viajes en Canarias... Enseguida me da un condom para follarle. Luego se pondra encima de la cama, y le follaron unos cuantos...
No me recuerdo de todo, la tarde fue muy animada... mucha gente follando. Ademas, y al contrario de Madrid, o de Berlin, no he visto ni un BB.........en toda la tarde!!!
Termine con dos, un asiatico muy mono y morboso, con unpercing en la polla y en las tetas y con otro, ams normal. Hicimos un trio un buen cuarto de hora... Folle al asiatico y termine cooriendome chupandole las tetas...
Sali a las 17h30 acabado...

Por la noche nada, fue al Argos y Eagle, pero era demasiado pronto y no habia nada.

Un buen viaje..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es