Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 7 de mayo de 2010

Viaje a Hamburgo 8 de mayo --- 12 de mayo

Hamburgo en mayo . Todo muy bien, la primera noche Fickstuttenmarkt, con unos 30 yuegas y el doble de sementales... Se follo desde el principio. Yo entre como el nº20 y ya se estaba escuchando gemidos en la sala. Como siempre muy bien organizada.... Habia tantos activos que en una hora y media las yueguas estaban cansadas y se fueron,,, fue casi el ultimo defecto....pero me lo he pasado muy bien con unos cuantos culos muy buenos....
Por la noche pase de nuevo al S:L:U:T: pero la cosa era mas tranquila.
El domingo he probado un nuevo siitio que hace fiesta solo los viernes y domingoa. Sexplosion cerca del Toms's Bar. Creo que son los najos del Tom's Bar pero se entra por la otra calle. Muy bueno, calzoncillos o desnudos, sitio muy bien montado, morboso, grande et de precio muy normales.
Los domingos tarde naked, calzoncillos o solo pantalon. Abren a la 17h y cierran las puertas a las 19h creo. Muchas pequeñas salas, ninguna cabinas, eso si algunas salas tienen como una cortina..
Tios buenos, de unos 30-40 años.... al final de todo, una sala estraña baja de techo, con una colchoneta grande y toda cubierta de espejos.... mucho vicio ahi..

Se ha follado a todos los sitios, siempre con bastante luz y he visto poco o nada BB. He follado a dos tios.. y hubo mucho sexo en grupo en las pequeñas salas... a las 21h los tios se iban.

http://www.gayromeo.com/sexplosion-hh

El lunes y el martes.. todo muy tranquilo en Hamburgo. He pasado por el Strictly-men, un pequeño bar cerca del SLUT, pero poca cosa. Solo un amo y su perro vinieron a jugar ahi. De vez en cuando el perro venia a verme para chuparme las zapas, el pantalon y luego, mas animado para chuparme... El dueño, le quitaba de vez en cuando el bozal y le dejaba sin correa.... todo un experimento!!!

El martes pàsa por el TOM's Bar, pero no me gusto nada... olia mucho a Dolce y Gabana y se daba muchas vueltas..ni una hora me quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es