Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 24 de abril de 2010

Noche del sabado

Hell a cumplido ya 10 años... la fiesta del anivbersario tuvo lugar el 17 de abril, pero yo estaba en Canarias y no pude ir. Asi que de regreso paso a ver la peña. Por la noche esta Javier en la puerta, ( Jose, lo he visto por la tarde en la manifestción de la memoria historica). Yannis esta en la barra. Unos 15-20 tios, bastante buenos como siempre en el Hell..... pero la cosa tarda mucho. Demasiado luz abajo? Algunos follaron el los baños, pero no hubo sexo de verdad hasta la una y media. Al final, se formo un grupito en la banqueta de 5 o 6 tios. Un tio joven y pelo rizado, que estaba chupando un pollon, me presento su culo y queria follada. No tarde mucho en penetrarle y le dio buenos embites....Luego me chupo la polla. A las dos estaba ya fuera.

Odarko estaba bastante lleno, casi a las 3. Me encuentre algun conocido y he hablado un buen rato con un chico majete, un pelin timido. Muy poco sexo, antes de irme a las 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es