Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de abril de 2010

Noche de folladas.......

Noche del viernes. Me quedo tumbado en la cama y me despiertoa las 3 y media. Al final salgo y llego al Paw sobre las 4 de la madrugada. Aforo mediano, unos 30 tios. Unos conocidos, un rubito me me gusta mucho y otro tio majete que habia follado ya unas veces. La cosa va muy rapida... enseguida follo a un rapado ( ya follado muchas veces), y al conocido. Buenos polvos rapidos pero morbosos. Luego esta en el sling un tio pequeño y buen cuerpo. Le follo dos veces en el sling, tiene el culo estrecho y cuesta entrar pero apreta mucho y da mucho placer. Le follare otra vez a ultima hora justo antes del cierre, con la luces puestas. Estabamos ahi 4 y el final de la session con las luces fue muy viciosa.

Tan caliente estaba que me fui a la Sauna Center. No mucha gente, habia cabinas libres ( destrozadas como siempre!!): me quede tumbada en una y me entra un tio de unso 35-40 años. Es de Badajoz, mono y buen culo. Me quiere follar, lo intenta con condom pero sin crema pero no tengo muchas ganas. Seguimos el juego de besos, mamadas, 69 chupadas de culo un buen rato y al final se corre a chorros. Majete el tio, una pena viene poco a madrid!! Terminare corriendome con unso en una sala. Regreso a casa a las 9 y media... muerto!!

Viernes viaje a Amsterdam para 3 noches, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es