Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 17 de febrero de 2010

Una tarde en el Copper

Tenia ganas de salir por la tarde...solo Copper puede estar bien a estas horas ( sigo los consjos de mi amigo Carlos...). A la cinco, hay 7 tios dentro...de los 7, 2 estan en la barra charlando, un tio pequeño, musculoso, mayorcete pero morbosete, y su amigo, morenito, unos treinta años, y guapete de cara y culo. Son los unicos que me gustan de verdad. Me paseo por el cuarto oscuro pero nada. A la media hora entran los dos tios, y en poco tiempo me meto con ellos... se animan mucho. El mas mayor tiene un cockring de metal igual que el mio, y un buen pollon duro. El otro tiene buena polla, pero no muy dura. Nos besamos, la boca y luego las tetas. El mas joven se baja y nos chupa la polla a los dos... eso me pone a 100, y el tio se da la vuelta.. Ya veo que quiere follada y no voy a esperar mas. Le follare de pie, el apoyado en la pared. Cuando le dejo, el se pone con uno alto con un pollon enorme y gordo.. Le follara en la banca durante mas de 15 minutos seguidos. Cuando termina, el chico joven todavia quiere mas y me envita a follarle otra vez...eso esta hecho. Esta vez con mas comodidad, el a quatro patas en la banqueta..
Luego hablamos los 3 en la barra. El mas joven est de Canarias pero vive en Madrid..dic eque es versatil pero lo he visto muy muy pasivo..

Terminare la tarde con un grupito de 4, para correrme....
Habia como 20 tios cuando me fui un poco antes de la siete. Una tarde muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es