Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 13 de febrero de 2010

Noche completa.. Odarko, Paw y Sauna Center

Noche muy completa..... Los sitios a tope, y hacia mas de 3 años que no habia ido a la Center... Igual de destrozada, pero es verdad muchos tios buenoros......
Pero empezamos por el principio. Despues de una cena muy buena por el centro.... ya sobre las doce, voy al Odarko. Hay fiesta Workers, pero el codigo no es obligatorio... algunos estan de mono, o de obrero de carreteras.... y hay algunos detalles en la decoración. Mucha gente, tios muy buenos y algo de movimiento dentro. 3 en cuero follan en el ultimo cuarto, pero parece que no admiten mas. Oreos follan en las banquetas. Ahi encuentro a un chico pequeño, majete unos 35 años. Se dedica a mamarme un buen ratillo y ademas muy bien. No quiere mas cosas asi que lo dejamos y charlamos . Es de Pontevedra y viene de vez en cuando à Madrid. Espero ver mas otra vez....Podria haberme quedado mas en Odarko.. pero tenia ganas de cambiar de ambiente ( acaso fue un error, no se como terminara la noche en el Odarko... si alguien se quedo hasta el final, dejarme un mensaje..).
Salgo, coko el N16 en Fran Via y en poco tiempo estoy en Paw. Veo ahi algunos que estaban en Odarko y encuentro mi gran amigo Diego. Simpaticó como siempre, hablamos de la vida que no siempre es buena.... y de los amigos comunes. De vez en cuando bajamos al sotono. Hay movimiento, pero es verdad que casi conozco a todos... y eso ya quita morbo. Muchissima gente abajo, casi demasiado..para moverse.. Hay un tio barbudo sentado en en una banqueta. A sus pie dos o 3 tios le estan chupando. El barbudo lo conozco desde hace tiempo, ha cambiado mucho y de timido y reservado a pasado a morboso y mas vicioso. Un tio sentado se acreca a mi polla y me la chupa.. eso me pone a cien, le doy la vuelta y le follo sin perder tiempo.. sera la unicá follada del Paw, pero bastante buena. A las cuatro y media ya estoy harto del sitio pero no quiero terminar al noche. Hablo con Diego y decidimos irnos al la sauna Center.

Habia dejado de ir a esta sauna por el abuso y el mal estado de todo el local.. Sigue igual ( acaso un poco mejor) pero no hay comparaciñon con la saunas europeas..Unica ventaja: Mucha mucha gente. A las 6 no habia cabinas libres, y imposibles conseguir una. Asi que nmuchos tios follan el le cuarto oscuro, muy oscuro ( con la puerta abierta, se ve algo) y en los dos curtitos abiertos a todos. Un medio chapero, guapete, me propuso negocio, pero declino la oferta!! Como estoy agotado me voy a descansar a un cuarto multiple que hay.. Algunos follan a mi lado y eso me calienta. llega un latino pequeño, no muy delgado pero buen culo redondito. Se pone boca abajo cerca de mi.. le entro y se deja acariciar el culo y la espalda. Este plan me pone mas y saco un condon y gel. Culo tan estrecho que tengo que poner le a 4 patas para facilitar la follada. Mientras le follo, el chupa la polla de otro tio que se habia puesto ahi.... uff....Cuando salgo, el latino me chupa debajo de los cojones lo que me permite correrme en su pecho... Ya es tarde, me ducho ( agua casi fria!!!!) y a descansar todo el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es