Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 21 de febrero de 2010

Domingo en Odarko....... y The Paw

Ayer no pude salir.... asi que esta tarde voy a la fiesta "Masculine Attitude" del Odarko a las 19h... .
Odarko. pocos tios a las 19, pero sobre las 20h, ya unos 20 tios, la mayoria muy buenos, morbosos y jovenes ( 30-40). Commo muchas veces en estos casos, mucho paseo tambien, los guapos destras de los guapos..... SE ve algun grupito de 2 con mamadas y poco mas. Al entrar me encuentro con fickloch, un tio de Alicante, que pasa por madrid de vez en cuando. Es majete, se ha puesto un jockstrap negro y hablamos antes de pasar por dentro. Era a principio, todavia no habia mucha gente y enseguida se me acerca para trabajarme las tetas y luego la polla. Muy buen mamon, me hara un larga mamada muy bien hecha, ocupandose tambien de mis cojones y de mi culo... Los pocos tios que hay a esta hora, miran al lado. A punto de correrme, tengo que dejarlo.
Mas tarde, veo a un tio pequeño, barbudo y con arnes y pantalon de cuero.... su cara me suena, pero no se de donde. Tambien es un mamon muy bueno.... pero no se decide para ser follado. Supongo que la noche se va a animar, pero tengo ganas de salir del local y voy camino al Paw.

Poca gente los domingos, 10- 15 maximo. Muchos conocidos de Madrid, pero hay un tio algo osete, con buen culo y polla muy gorda que no conozco. Empezamos abajo en la parte oscuro pero le llevo a la primera sala con mas luz. Me costo convencerle de follarle, pero al final se puso en el sling donde le he follado rapidamente. pero le interesaba mas el dildo enorme que habia ahi....Despues de ponerñe un condon y mucho Crisco, intento ponerse lo. Pero es demasiado gordo para su culo, bastante estrecho....Le follare otra vez mas atrde en la noche, el apoyado en la banca.

Descansando arriba, llegan dos tios desconocidos, un latino con cockring, polla dura y gorda siempre erecta, y su amigo , alto, mas mayor . Son de Holanda y vaijan de vez en cuando a Madrid. Son muy majos en la charla y muy directos para el sexo.. Bajamos y montamos un pequeño grupito, los 3 y otros chicos que estaban al lado. Un momento muy agradable. El latino se llama Marco y espero verle otra vez, quien sabe!!
PD: Marco enviame un mensaje a diasdevicio@hotmail.es si lees este texto.... un saludo.

23 y media ya fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es