Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de enero de 2010

Locales a tope despues de noche vieja!

Sabado 2 de enero... Si la noche vieja ha sido tranquila, la noche del sabado fue bastante concurida. Quiero pasar por el Hell, para saludo a jose o a javier. Esta Jose en la puerta a las 12, y cuando entro hay mas de doce tios en total.. pero llegaran mas sin parar durante hora y pico y eso se puso a tope, mas de treinta. Hace meses que no habia visto tantos tios en el Hell un sabado. Carlos llega del Bangala, y dice que tambien estaba muy bien. Muy buenos tios ademas, algunos jovenes, con buenos pechos.. Chupo algunos ( pechos y polla) hasta que un tio fuertote sentado en una banca se mete a chuparme la polla. A su lado otro tio, majete tambien, se anima con el. Resulta que son novios los dos y siempre actuan los dos a la vez. Lo hacen tambien que me da una ganas de follar al mas fuerte. Me da un condon y se pone crema lubrificante..menos mal, tiene un culo mas estrecho. A esta hora de la noche, sin bebidas y sin cansansio consiguo penetrarle y follarle en la banca.. Pero tengo que dejarlo si no quiero correrme y terminar la noche. Subo arriba donde un tio agachado esta chupando la polla a un barbudo. Hablo con los dos chicos. El me reconoce, ya habiamos follado hace tiempo tambien en el Hell. Son de Galicia. Carlos sigue abajo y se lo pasa muy bien ..... como se ha puesto el chico!!! Seguimos un rato ahi y decidimos irnos al Paw..

Cuando llegamos nos dan el numero 71 y 72, asi que ya han pasado o estan tantos tios. Mas tarde un conocido tendra el numero 122!! No habia ni sitio para moverse abajo. Tanta gente que dejo de baja y me quedo arriba para charlar con los gallegos( tambien se han venido del Hell) y otros conocidos. Cuando bajo, ahi es el desmadre total.... se folla en el sling, en los cuartos y hay grupos por todas partes. No me recuerdo de todo lo que he hecho, pero si de haber follado a uno en el cuarto y de tener una buena session de pezones y cojones con un tio alto y muy bueno como a mi me gustan! De vez en cuando subo arriba para descansar y beber algo. A las cinco, siguen llegando mas gente. Veo a Juanjo, a Juan, a un chico pollon, con piercingo en las dos tetas, muy majo conocido de hace años...Casi a las 6, termino por correrme en la cara de un latino que queria lefa de todos....Uffff, Que noche!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es