Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 22 de diciembre de 2009

Domingo noche .......en Paw

Carlos Red-Hot me dice que quierie salir por la tarde al Paw........... como no he hecho nada desde el viernes, pues me voy tambien a las 8 al paw. Nos encontramos en el ropero. No mucha gente, como 10, 15....... algunos tios buneos, otro mas normalitos. Yo no he hecho gran cosa. Algunas pajas y mamadas...pero poco mas. Al contrario Carlos se puso atope!! le follaron dos o 3, ya no se......... pero el ultimo, un tio barbudo tenia un pollon gordo como mi muñeca. Vaya follada ahi en la banqueta del fondo!!! Salimos junto y me dejo en el Odarko......... pero ahi peor casi nadi, asi que me fui a casa rapidamente. No he follado mucho, pero me lo pase bien con Carlos, simpaticó como siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es