Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 28 de noviembre de 2009

Noticias sobre el "Blue", nuevo local de Madrid

Mi amigo Carlos me ha indicado anoche que han abierto de nuevo el antiguo Querelle, con el nombre de Blue.... , Calle Lavapies 12, metro Tirso de Molina
Carlos acaba de darme algunos detalles. El fui ahi el domingo noche, no habia nadie menos el camarero. Normal el local acaba de abrir. Han arreglado el bar, y han abierto un sotano que podria ser muy morboso segun Carlos (y no se equivoca mucho !!!). Eso si, los domingos, noche anticrisis, una bebida, 2,5 euros.... una ganga.

Para los que no han conocido Querelle, en los años 97, ha sido todo un exito. Empiezo en la calle Ave Maria, un sitio pequeñissimo pero con un morbo tremendo. Pero duro poco y se mudaron a la calle Lavapies 12. Mas grande, mas clean pero menos morbo. Al principio era un bar de sexo pero los tios se quedaban con ropa. Luego habia que quitarse la camiseta y luego ya en calzoncillos o desnudos. Me recuerdo miercoles que no se podia entrar en la sala del fondo!!! Se follaba por todas partes, hasta delante de la puerta de entrada!! En la epoca era el unico local con desnudos ( menos el Troyans...pero que era muy muy cutre). Luego han abierto el Hell, el Copper.. el Intothetank ( Paw actual), y poco a poco los tios no han ido y estaba cerrado desde hace años....Puede ser una buena opción para cambiar de local y augmentar la competencia....

Si teneis mas datos, dejar mensajes aqui.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es