Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Canarias............3

Tengo que contaros la noche del jueves en Yumbo....Cansado de tanto zorreo despues de 8 dias en Playa del ingles, salgo tarde del hotel, sobre la una de la madrugada. En el Yumbo, delante de Construction y del basement muchissima gente, ocupando toda la calle. Pero no entro, el cuarto oscuro del Construction ha bajado mucho, y ya no me gusta. Decido ir al Glory Hole, un pequeño bar, en la primera planta, en frente de Basebar, abierto hace un año mas o menos, donde hay poca gente y donde, en general, no me quedo. Por una vez, esta con gente. Muchos osos, muy osos, pero veo que un tio bastante bueno. Me quedo y tomo una cerveza. El tio, de unos 30 años, me mira.....yo tambien le miro..y se va en el cuarto oscuro. Cuando entro esta solo en una esquina, apoyado en la pared. No perdemos tiempo. Morreos para empezar y trabajo de pecho. El tio esta muy bueno con un pecho estupendo...y me pone a cien. Cuando le toco el paquete pienso que no hay mucho, pero me habra equivocado porque luego a sacarle la polla noto un buen rabo muy duro y con venas en relieve. Nos hacemos unas mamadas super largas, tanto yo a el, y el a mi. Muchas veces tengo que parar para no correrme. Ademas con el poppers que me da.............ya casi no puedomas. Luego intento follarle, pero su culo no se deja penetrar, tan estrecho esta el ano!!! A mi tampoco me puede follar..... ni con crema. Demasiado gorda, y muchos nervios hace la follada imposible. No se corta y me chupa el culo tambien un buen rato. Despues de casi media hora ahi dentro salimos a descansar en la barra. Hablo algo con el en ingles, es un holandes, pero tiene cara de latino. El bar se habia vaciado mientras estabamos dentro, pero al rato llegan dos tios altos, bastante buenos, tipo alemanes. En cinco minutos, uno de los alemanes entra en el cuarto. le sigo, nos besamos y le digo de llamar a su amigo. Llega el otro con el holandes....y montamos un cuarteto de lo mejor. Los alemanes son pollones, de estas pollas gordas sin ser muy largas. Uno tiene un principe Albert en la polla. No hubo folladas, pero unas mamadas y comidas de culos estupendas y profundas....
Casi al final, llega un chico joven con pinta de ser canario y se pone tambien. Los dos alemanes se corren, yo y el holandes tambien un poco despues con el canario....Que noche en este bar que no tenia buena pinta!!!

Los otros dias, son mas tranquilos- ha llegado a Canarias, JL, vamos a la playa todo el dia. Mucho gente, buen tiempo y agua para bañarse muy agradable. Por las noches pequeñas salidas en el Yumbo pero sin nada excepcional. El sabado el Cellar estaba tan abarrotado que no se podia mover. Me he quedado ni una hora....
Regresamos el domingo noche a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es