Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 20 de noviembre de 2009

2 horas en Odarko el jueves 19

Me voy al Odarko a las 12, poca gente, unos 10, pero tios guapetes. Muchas vueltas al principio, y algunos tios se ponen en el baño para follar...... Veo el asunto complicado, peor llega un tio ya conocido, fuertote y con piel morada. Se pone en un cabina y me mira. le sigo ahi... esta vez, el tio va mas en plan pasivo esclavo ( pensaba que era activo...). Le hago un buen trabajo de tetas y cojones y luego le doy la vuelta.....para darle unos embiste sin penetralo... pero se resiste a mas y lo dejamos.
Un pequeño latino, habia llegado mientras estaba en la cabina. Cuando me sento en una banca, se me pone en frente.... y empezamos a moreanos. Tiene unas tetas pequeñas y finas y una pollano muy larga pero muy dura... Tiene un pequño culo bien redondo. Algunas mamadas y le pregunto lo que le gustaria hacer. Me deja elejir y le digo que me gustaria follarle. Asi que le doy crema, me pongo condom y le doy la vuelta. Buena follada durante 5 minutos con algo de poppers que tenia. Cuando me quito de su culo, se levanta y se corre a chorros....
Luego todo muy tranquilo, hablando con Roberto de los proximos viajes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es