Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 5 de octubre de 2009

The Paw abre a partir del lunes 5 de octubre

Nueva noticia: la pagina web del bar The Paw, anuncia que el bar abrira de nuevo el lunes 5. Estuvo cerrado por averia tecnica y piden disculpas........


No he ido al Paw, pero conocidos se han presentado sabado y domingo y sigue cerrado.... Vaya!!!
Anoche fui a la fiesta de la luna llena del Bangala. Unos 20 tios, muy buenos algunos y hubo algo de sexo fuera del cuarto oscuro. Pero como siempre, la zono muy oscura estaba muy ocupada. Ahi me hicieron una mamada., y hizp unas a dos tios con buenas pollas largas y duras. En el pasillo hubo tocamientos y mamadas tambienpero no he visto mas cosas.
Luego pase al Hell, unos 7 tios, algunos ya visto en el Bangala. Abajo algo de accion tambien, y termine follado a juan un conocido muy pasivo. Casi al fianl, llego un tio alto y fuerte con un pollon enorme que intente chupar un rato... pero el tio se quedo con el camarero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es