Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 27 de septiembre de 2009

Sabado variable......

Voy al Hell.......... hablo con Jose un buen rato, pero muy poca gente. Una pareja con un negro espectacular, pero no admiten a mas...Paso a ver a Bangala, un plein mas de gente pero nigun vicio este sabado... decido irme al Paw
Bastante gente, me encuentro con un tio conocido de hace años, pero ya no lo veia. Tenia novio y ya esta en fase de separacion...Tiene buen pollon y nos chpamos la polla un rato con buen poppers. Durante una media hora se monto un grupito en la primer sala abajo. Tios buenos, y un pasivo que queria caña. Un tio detras y otro delante. Le follamos unos cuantos, mientras mamaba. El pasivo era muy guapete, barba corta y un culo muy "manejable" ( como dice mi amigo Rámon!!). La session duro un buen rato. Luego mas tranquilo, algunas mamadas. Mas tarde entro un tio que me gusta desde hace años, pero pocas veces que he hecho algo con el, creo que una vez una mamada le hizo. El chico es mono, siempre con la cara un poco triste, buen cuerpo y olla normalita. Estaba sentado en la banca y yo al lado. Como veia que no tenia nada, empeze a tocarle el pecho, y chuparselo. Me puse al cien con este pecho. Mientras me tocaba la polla y yo la suya. Luego nos hemos moreado un buen rato, y pajeado, polla contra polla. Al final, le pregunte si queia mi lefa, me dijo que si me corri encima de su polla........ ufff de lo mejor. Como me mola este tio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es