Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 20 de septiembre de 2009

Fin de semana en Madrid

Despues de tantos viajes, viene bien un fiinde tranqui en Madrid para ver los amigos.
El viernes quedo con Totet y Carlos. Nos vemos a primera hora en Odarko, fiesta Defort, la tienda de ropa de la casa. Poca gente, poco vicio pero charlamos mucho y damos algunas vueltas. Totet se fllara a un macizo y yo alguna mamada me hicieron... pero nada memorable!!!
Vamos la Paw...... no mucha gente, ademas poco estilo y no me gusto mucho. Me fui rapidamente despues de pajas con una parejas de osos fuertotes...

El sabado no pensaba salir, pero Manuel me llama para vernos en el Odarko, fiesta leather ( le gusta mucho a Manuel el cuero). A la doce hay media entrada, pero se llenara rapidamente. Dentro a un tio, pantalon militar y camiseta gris. El tio es morboso, me mira. Trabajo de tetas, muy bueno. Me chupara las tetas y luego la polla y los cojones. Todavia es pronto, no hay mucha gente y quiero esperar. Es holandes y le prometo follarle mas tarde.
Muchos conocidos en el bar pero algunas carras nuevas. hay un grupo de 4 tios muy altos con arnes. Hablan mucho en la barra ( en ingles) pero terminan por entrar. Les encuentro chupandose las pollas entre 2 de ellos en la banca con barra. Uno de pie en la banca da la polla a otro sentado. Este tiene un pollon duro y gordo. Veo que esta interesado, entro me agacho y chupo el pollon un buen rato, ...ufff casi!!
Cada vez la noche se pone mas animada, hay muchos grupos por todas partes, con mas gente....
Un tio me reconoce de otra vez, es C. de Cuidad Real creo... macizo, buen pecho y activo.. Besos y trabajo de tetas pero no mas..pero el tio parece majete.
Hubo muchas cosas esta noche, sali sobre las 4 y media... Lo mejor, un oso ( uno de los 4 americanos fornidos), me hizo unas mamadas excepcionales. Una boca muy buena, de lo mejor.....
Luego me puse de nuevo con el holandes, lo he follado un buen rato antes de pasar lo a otro. Hubo un grupito muy morboso, casi al final, con buenos chicos, el holandes y otros mas. Me corri en la boca del holandes........
Noche en blanco en la calle, sin taxi,ni buhos........ regreso andando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es