Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 27 de agosto de 2009

Viaje a Brasil

Ya he regresado a Madrid desde Sao Paulo y Rio de Janeiro. Viaje muy interesante, poco turistico en casa de un amigo de Sao Paulo. Cuidad immensa, de unos 25 millones de habitantes si se conta todas la cercanias!! Gente andando por todas partes. Salir ahi no es muy facil, si no vives en el centro. Hay una zona, Largo de Aruche donde esta los bares gay y algunas discos. Fui a tomar caipirinhas en los bares pero no a las discos. Muchos discos muy guapos y musculosos por los bares.

Al lado de donde vivia hay un bar de sexo, el Gladiators 2. Fui ahi el viernes tarde. Cierra pronto, a las 23h, asi que fui a las 7. Poco gente, unso 10 tios, en calzonzillos. Sitio muy grande, en comparacion de los Madrid, casi demasiado grande.... Pero muy animado. Al poco de ntrar me liga un tio alto, no estaba mal pero em queria follar rapidamente... asi que lo he dejado. En una sala, un chico muy mono estaba a 4 patas, y le follaban dos tios fornudos. Participe al grupo que se monto ahi chupando algunas pollas, pero sin follar. A las 8 y media estaba fuera ya.

El sabado sali con unos amigutes pero de bares.. nada de sexo.
En Rio nada, no ibamos para eso. La cuidad, un entorno precioso, lo mas bonito que haya visto como paisaje.... pero aparte de los sitios muy conocidos ( Copacabana, Ipanema..) bien conservados... el resto de la cuidad en un estado lamentable....... Barrios muy degradados..sin ser favelas...!!

De regreso a Sao Paulo, el viernes fui a un bar un poco lejos que tenia buen pinta. Decian abrir hasta las 5, desnudo total. Llego ahi en metro y andando. Local pequeño, algo cutre con muy poca gente. A la una, hechan a los 5 qu estabamos ahi..... asi que regreso en taxi y voy a la Sauna 269 ( me la habian aconsejado) . Perfecta, grande, limpia muy bonita ( algunos empresarios de Madrid podrian tomar ejemplos). La parte de arriba con cabinas pero abierta por arriba.Poca luz pero suficiente para ver... hay dos pasillos, mas altos que dan a cabinas. Los tios que estan dentro de las cabinas estan justo a la altura de las pollas. Para mamones perfecto!! me lo pase muy bien ahi. me hicieron unas mamadas perfectas... y he mamados unos mutalos de pelicula!!

Otra dia fui a un sex-club cerca de la zona gay....mejor no entrar!!! 15 minutos me quede. Me fui de nuevo a la sauna. Ahi encontre a u chico muy majo, Reno que hablaba muy bien español. Y lo hemos pasando bien charlando de su pais y de España. Una pena no he podido verle el dia siguiente....

Luego el tiempo enfrio y no sali mas. Ahora toca Madrid para el finde y luego Berlin ( Folsom) y Hamburgo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es