Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 2 de agosto de 2009

Domingo en Odarko y Paw

Odarko ya tarde, casi las doce. Hay gente pero nada de actividad, mucho paseo y nada de sexo. Hablo con Roberto y Tony y me voy al Paw
Unos diez tios, dos muy buenos follando entre ellos y el resto normales. En la barr me mira un tio con cara majete, velludo y cuerpo un pelin osete. Me toca, ahi en el tabourete. Hablamos. Es español pero vive en un pais de Africa........ y me explica un poco su vida ahi. Bajamos. en el ultimo cuarto nos juntamos con otro oso, que tenia poppers. Mientras el oso nos come la polla, nos besamos........ despues de algo de descanso, regreso abajo. El tio esta tumbado en la banqueta, con uno haciendo le una paja. Le pongo la polla cerca de la boca y chupa. Tambien los cojones y algo de culo...Estamos a punto los dos... Me pongo delante de el para correrme y el tambien echa la lefa.
A la una y media fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es