Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 17 de junio de 2009

Martes 16 de junio en Odarko

Una semana de descanso, pero ayer jueves tenia ganas de vicio. Podria haber ido al Hell, pero decidí por el Odarko. Noche Black Out, con bastante oscuridad. Gran sorpresa, hay muchos tios a medianoche para un martes... Unos 20 tios, y luego unos 30. Tios de unos 30-40 años en mayoria, algunos muy buenos. Despues de unos minutos con poco movimiento, el vicio empeza al fondo. Todo esta oscuro pero mas o menos se sabe con quien cada uno esta. Empezo por chupar un tio alto, morboso con barba corta y con un pollon enorme, duro y con mucha venas......Una delicia, a punto de correrme mas de una vez. Mientras le chupo, el tio me trabaja los pezones. Muchos tios estran detras de el para probar este pollon... no le vi follar eso si.
Luego hay un latino casi desnudo cerca de la banquetas. Uno intenta follarle, pero el no quiere sin condon. Me pongo uno, pongo gel y le penetro. Tiene un muy buen culo, estrecho y se agacha chupando un tio enfrente. La follada durara un buen tiempo.
Luego algo descanso. Mas tarde, ya con menos gente, follare a un tio, muy pasivo y por fin he podido correrme. Una noche muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es