Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 29 de junio de 2009

Domingo en Madrid

Que hacer un domingo por la noche.........? Siempre es un problema, ya que los locales son casi vacios....menos Copper, pero ya sabeis que no me gusta mucho.
Voy al Hell, a las once y media. Hay un barbudo sentado cuando llego pero luego llegaran como unos 6 tios. Se tarda bastante para bajar y el ambiente es irregular. Todos quieren sexo pero nadie quiere empezar... Algo se forma, pero no me gusta mucho este ambiente... Hay algunas mamadas, un tio tenia una muy buena polla, y algunas pajas.... pero no cuaja. Estaba a punto de irme cuando llega un tio. Me saluda y me reconoce ( Raul). Habiamos hablado de Canarias hace semanas. Sin ser un adonis, es muy simpatico y se lanza directamente. Polla gorda, no muy larga muy buen mamón. Abajo intentamos convencer a algunos de participar pero nada. Me chupara la polla un buen rato. Yo tambien. Subimos. No liamos con el barbudo pero poca cosa con el...Bajamos de nuevo. Raul se tumba y me chupa los cojones y luego el culo. Termina por correrse y nos vamos.

Odarko las 12 y media pasada. Poca gente, algunos que quedan de la fiesta zappas de las 6 de la tarde. Un tio de mi edad me cha enseguida la polla un rato al fondo. Veo a algunos conocidos, uno de Cadiz y otro que Toledo que dice conocerme (?). Dos buenos momentos: primero con 2 tios, uno pollon y el otro con muy buen cuerpo. Mas tarde con 4 o 5. Un latino se deja follar y chupa los que estan ahi. Termino por correrme...... son casi las 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es