Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 10 de mayo de 2009

Sabado Eagle, Odarko

Noche mas alegre. Tengo cita con Manuel en el Eagle. Hay gente, algunos conocidos, pero todos abajo. Arriba casi nadie. Un tio morboso, con patillas y camisa de cuadros sale abajo con la polla folla y otro se la chupa. Poco mas hemos visto. He subido una o dos veces y casi na. Nos vamos al Odarko
Mas ambiente, Veamos a Rafa y Iñaki en plena forma como siempre!!!Un barbudo con traje de cuero me hizo una buen mamada. Luego en las banquetas, un tio alto con suspensorio estaba esperando. Me acerco, me llama. Solo quiere ser follado. Me da un condom, se pone mucha crema y le penetro sin dificultad. La follada es larga y creo que le gusto. Luego hablamos. Vive enMadrid y es un canadiense J......Muy majete. Mas tarde, en la noche le follare otra vez, pero ya con menos ganas.
Terminare la noche con un mamada fenomenal que hizo a un pollon tremendo.... me puse a cien y me corri!! uffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es