Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 25 de abril de 2009

Viernes, Odarko y Paw

Primero paso a ver mi querido amigo Miguel... estuvo malito el pobre pero ya recuperado. Subo hasta el Odarko. No mucha gente sobre las 12, pero poco a poco llegaron mas tios. Hablo con Tony, que dice que la IntothetTnak se presenta bien.. y con mucha gente, seguramente mas de 500...
Conoci a dos chicos en el Odarko. Primero a un israeli, moy morboso, todo de cuero negro, guantes y corbata tambien. Besaba maravillosamiente bien, el cabrón. Muchos besos, mamadas y caricias, pero creo que queria algo mas fuerte. Hablamos un rato luego en la barra y se quedaba poco tiempo en Madrid.
Luego conoci a un chico muy majete, Emiliano, argentino. Muy buen rollo en sexo, buen cuerpo y bonita sonrisa. Hemos quedado para vernos una mañana........

Paw sobre las 3 y media. Bastante gente, con algunos conocidos. Esta Jose, el chico de las patillas, soriente como siempre, y muy tranquilo anoche. Muchos grupos de 4 o cinco abajo con mamadas y una follada ( ya uno bien follado otras veces...). Veo tambien a Javier2...... este chico muy mono, que veo de vez en cuando en el Hell o el Paw. A las 6 terminamos los dos juntos y me echa una lefada enorme en el pecho.. salimos a las 6 y pico, en el metro los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es