Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de abril de 2009

Sabado clásico...

Muy habitual... Hell primero: No mucha gente para ser sabado... muy lento al principio, los tios esperando algo. Me lanzo chupando un pollon sentado a mi lado. Eso anima los otros tios y se hace algunos grupos...Chupo tambien una polla larga y fina de un tio barbudo jovencito... Humm, pensaba que se iba a correr en mi pecho pero no. Yo a punto mas de una vez
Luego llega Carlos, y hablamos de la Fickstutenmarkt de mayo.
Nos vamos los dos al Paw. Mucha gente, sobretodo abajo. Rapidamente unos tios me chupan abajo en la primera sala. Hay uno, sentado que chupa todas las pollas que pasan por ahi!!! Un tio finito y buen cuerpo me trabaja las tetas y la polla. Tiene el culo bien lubrificado, le doy la vuelta, pongo el condon y le follo. Bastante luz para que se vea y muchos nos miran.....Carlos esta allado tambien.
Luego en el ultimo cuarto, un tio tiene el culo en posicion para ser follado. Le folla un tio, yo detras.. cuando termina, me pongo yo. Un culo perfecto redondo, cerrado pero lubrificado...Se agacha perfectamente y le doy caña.
Luego la noche sigue con mamadas, pero nada de especial... salgo a las 5 y pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es