Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 20 de abril de 2009

Praga 1º dia

llego a mediodia. Visita de la cuidad por la tarde..merece el viaje!!! Resultat que el hotel donde me alojo esta a 2 minutos andando del unico bar, leather-sexo de la cuidad, el Alcatraz. El bar esta bien, una cueva bien montada, un cuarto oscuro con dos partes, una a pena iluminada y la otra muy oscura casi nada. y despues una zona de cabinas con videos...Poca gente sobre las 10 y media, pero enseguida me entra un tio barba corta y alto.. Se acerca nos tocamos y me lleva en una cabina. Es morboso y fuerte, Tiene buena polla pero no se pone dura... me chupa un buen rato pero lo dejo.
En el bar me saluda un tio. Es Franta de recon, habla mi idoma y es majete. hablamos de Praga de sus monumentos y tambien de la noche. Vamos en un cuarto y enseguida se baja y me mama un buen rato.Tiene buena polla tambien No quiere mas. Regresamos al bar. Las cervezas son enormas ( 0,5l) y no muy caras ( 6 euros por dos pintas con entrada y ropero).
Estando hablando, pasa un chico joeven bajito con sonrisa. Me dice mi amigo que me busca. Efectivamente le sigo en el cuarto oscuro ( el mas luminoso) y se acerca. Besa muy bien. Nos quedaremos un buen rato ahi con todo menos follada. El chico es bastante sumiso y se anima a todo. Se baja me abre le culo y chupa bien. Se acerca otro tio y el trio esta muy animado.
luego llegan otros, y me follo a un tio delgadito bien preparado.
Salgo del bar con le chico joven, le propongo ir al hotel, pero dice que no puede que ya es tarde.. una pena!!!
Foto de Frantaa con su autorización



Borivojova 58
Praha 3
open daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es