Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 30 de abril de 2009

he empezado la Sleazy en Madrid--- 1º noche Jueves

Primera noche, jueves en el Odarko: Leather y Rubber party.
A las 12, ya hay mucha gente.......dos horas despues no se podia circular ni en la barra. Se decia que habia cola de media hora para enrar en la calle!!! Años sin ver eso en el Odarko... Muchos tios de fuera de España, comn trajes muy vistosos y muy conseguidos. Todas edades pero muchos jovenes con buenos trajes de cuero o de plastico.
Tanta gente tampoco era bueno para follar.. Faltaba sitioy llegar a los baños resultaba dificil.
Me hicieron unas buenas mamadas: una muy buena, el tio, todo de plastico negro estaba en la bañera. Le mee y luego me la chupo muy bien. Otras mamadas de pie en los asientos.....A partir de las cuatro, ya habiá mas sitios y era mas facil. Pero mucho cansansio!!! Se termino la fiesta a las cinco y media, ya con unas docenas de tios muy animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es