Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 9 de marzo de 2009

Domingo 8 de marzo

Despues de una mañana esplendida, tomando el sol en pelotas en la terraza, por la noche salgo. Primero Odarko, las tardes de los domingos. No esta a tope pero para un domingo tampoco no esta mal. Algunos grupos se forman. Dos osetes se ocupan de un guapete. Intento meterme, hacemos algo pero no le veo claro. Un arpado me mira, tiene un pecho muy aptecible pero no se le puede tocar. uno lo habia mordido el sabado!!! Nos tocamos la polla y poco mas. Luego charlamos. Majete, se llama Javier.
Sentado en la barra, hay un tio, d emi edad. Me mira. Cuando voy por dentre me sigue y se sienta enfrente de mi. Va directamente a la polla y mama muy bien, y mucho tiempo. Luego me pedira otra mamada mas, con cojones y culo. Desde luego un buen mamon. Es de Bilbao y esta de paso.
mas tarde voy al Hell. Como esta cerrado paso un rato al Bangalá. Algunos latinos, bastante gente pero poca cosa plan sexual.
El Hell ya abierto. 8 tios, ninguno conocido. Un pequeño latino me sigue abajo. me toca, me chupa los conojes con el cockring, no me chupa en en poco tiempo se corre. Tenia ganas y prisa!!! Cerca sentado un tio, con gafas majete y calzoncillo. Como nos hemos quedado los dos solos y ya nos miramos. Rapidamente empezamos. Chupa bien, besa bien. Buena polla y un culo muy bonito y bien cerrado. Los preliminares duran pocos. Me apetece follarle se lo digo pero no quiere follar en el bar. Pero como ya casi estamos solos ya cambia de idea. Ahi abajo una buena follada larga y con caña. Hacia dias que no habia follado tan bien. Termina por correrse. Era su primera vez en Hell!! me gustria verle otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es