Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 2 de febrero de 2009

Yellow Code en Odarko

Como siempre la fiesta del primer domingo del mes. La mayoria de los tios en pantalon de deporte, slip o desnudos. Los que mean mas bien vestido. las botellas de agua a disposicíon a primera hora. Y mucha gente a partir de las 7.
Los mas pasivos en meadas se sientan en los urinarios, esperando liquidoen la cara el cuerpo. Meare a unos cuanto, 5 o 6 en toda la tarde. Lo mejor de la meada es cuando se termina, el tio, sentado, te chupa la polla y la limpia bien. La bañera siempre estuvo ocupada tambien, casi siempre por el mismo.
Pero no solo se mea en esta fiesta. Hubo muchos grupitos con tios morbosos y buenos. Creo que los domingos la gente va con mas ganas de vicio que los sabados o los viernes. Recordare un tio alto con pantalon de football blanco y calcetines blancos. Muy morboso, buen polla dura y muy buen mamon. Nos hemos mamado al principio con besos y trabjo de tetas. A ultima hora se puso en el urinario sentado y recibio buenas meadas ( una mia claro!) .
No he follado anoche pero fui todo muy bueno. Tanbien vi a unos amigos y conocidos: Jose, Jesus....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es