Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 2 de enero de 2009

Un amigo mio nos cuenta su tarde en Copper

Una amigo, Carlos, vecino mio, ha escrito el relato de la tarde de 1 de enero en el Copper: Aqui lo teneis...
Gracias por esta colaboracíon...

Llegue al cooper sobre las 20 h, había media entrada, en la barra varios tíos pollones, entre directamente al baño, iba meándome, había 2 tíos besándose y uno me miraba mientas yo estaba frente al urinario, al salir me tropecé con un tío fibrado con barba y de 190, pensé "que bueno esta este tío"... pedí mi cerveza, mire los 3 videos, y hable con un conocido, entre al cuertillo y el tio alto me siguió, pero se puso al final, desde la cama unas manos tiraban de mi para comerme la polla, entonces el tio alto me pellizca una tetilla al pasar, se coloca junto a la puerta, salgo y me coloco en el pasillo de los baños, no me sigue... se cambia de sitio y me hace una señal, me voy a donde el está, me abraza y morrea, yo le enseño como abrazo y beso, cada vez mas fuertge nos abrazamos, comemos la boca, las tetas, le chupo todo el cuerpo, y compruebo que tiene una polla como mi muñeca de gorda y unos 20 cm de larga, me coje la polla, me soba los huevos, me besa el pecho, va bajando comiendome la barriga y termina metiéndose la polla en la boca, la come de maravilla, luego yo me como ese pollón , mi boca está llena de carne dura entra muy adentro, seguimos así comiéndonoslas por turnos, yo le hurgo en el culo, parece que le gusta, va tomando la cerveza y se gira jugamos a follar sin meterla un rato en la sala... luego nos vamos a uno de los baños, se agacha y me hace una comida de escándalo, yo le hago otra para demostrar que también me guistan las pollas, seguimos con los abrazos, las chupadas y mordidas, saca el popers, condón y lubricante, mientras me come la polla, esnifa un poco, me pongo el condón y el se embadurna de lubricante, lo follo, con dificultad, es muy alto, abre las piernas, se vuelve a untar lubricante y entra muy bien, lo follo un rato, pero estoy tan excitado que me corro pronto, cuando esto echando la leche noto que su esfínter se contrae , el cabrón se esta corriensdo a la vez que yo, le giro la cabeza y lo morreo, la de jorato mientra nos limpiamos, estallamos en una carcajada y decimos a la vez "que follada mas buena" luego nos tomamos una cerveza en la barra, hablamos y nos acariciamos, me da su teléfono y pienso tengo que quedar con este tio en una cama... me voy al cine con una amplia sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es