Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de enero de 2009

Reyes en Madrid

Domingo, Odarko: fiesta Yellow code.............. es decir piss. Mucha gente como siempre para esta fiesta del primer domingo de cada mes. Me encuentro con un amigo de hace tiempo, Rod, buen cuerpo y muy pasivo. Nos trabajamos las tetas en el pasillo y luego las pollas. Se agacha y me chupa con el pantalon puesto... eso mola. Me pone tanto que no puedo aguantar mas y vamos en el cuarto de la banca para follarle. Tiene el culo muy abierto y se coloca muy bien... le doy una buena folalda y mientras se pone delante de el un tio morboso que no conocia de antes. Se deja chupar mientras doy buenos envites a Rod. Como empezo a cansarme, cambiamos de roles. El tio, tiene un buen pollon y folla con mucha caña. Luego cambiamos otra vez, y le follo de nuevo. Muchos estan aqui mirando o tocando. Muy buen momento.
Salimos a la barra. El tio es de provincias, Jose creo que se llama. Muy majete y hablador. Espero verle otro dia.
El resto de la tarde noche....... muchas meadas... y muchas mamadas. Y habia bastante tios deseando las dos cosas!!
Desde luego los 1º domingos del mes en Odarko, una fe la mejores fiesta de Madrid.

Luego doy una vuelta al Hell, pasar saludar a la peña. Esta uno de los camareros, Y, y charlamos un rato- Abajo unos cuantos tios pero no he visto mucho morbo o vicio. Luego se animo, vino un latino pollon y termino para chuparle bien la polla y correrme.

El lunes tambien vuelta un buen rato con un amigo al Paw........ poca gente pero bastante animado. Muchas mamadas pero pocas folladas!!!

Regresare al Hell este sabado: Fiesta con arnes, dos copas x1 si llevas arnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es