Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fickstutenmarkt

Mi amigo Carlos, nos escribe el relato de sus ultimas fiestas Fickstutenmarkt en Berlin.....Muchas gracias.

A petición del autor de este blog, amigo mío, pasaré a relataros mi experiencia en la última fiesta “fickstutenmarkt” o “horsefair”, (ver: www.horsefair.de ), que se celebró en Berlín el último mes de Noviembre.

Debo deciros que he asistido a 4 ó 5 de estas fiestas y considero que han sido todas estupendas, entre otras cosas porque los alemanes son un pueblo con una educación exquisita y un sentido desarrolladísimo del respeto a las normas tanto cívicas como sociales. Bien, dicho esto, entro en materia, a las 4 primeras fiestas fui como activo, o sea de semental (stud o stuten, en inglés y alemán). Esto consiste en que puedes elegir al chulazo que quieras, generalmente alemán, aunque había también de otras nacionalidades , -y digo bien chulazo, porque en verdad había tíos estupendos, vamos, de estos que los ves y te caes desmayado-, y tirártelo, o sea follártelo cuantas veces quieras y en el lugar que quieras del garito donde se celebra la fiesta que se llama “kitkat”, (ver: www.kitkatclub.org). El kitkat es un local/fiesta que se fundó en los años 90, y que en Alemanía concentra lo mas transgresor, vicioso y alternativo referente al sexo tanto gay como heterosexual.

Después de haber vivido esta experiencia de activo en estas fiestas empezó a rondarme por la cabeza durante varios días qué tipo de movida o qué tipo de sentimiento o sensación/es podrían sentir los pasivos en este tipo de fiestas, y decidí empezar a plantearme asistir a la siguiente como pasivo, o sea como yegua (mare, en inglés). Fue una decisión lenta y muy muy meditada, hasta que un día me liberé de los complejos absurdos que tenemos muchos españoles y gays de mentalidad mediterránea, y tomé la decisión final.

Reservé el vuelo y el alojamiento para tres días y me fui a Berlín con todo organizado, debo deciros que durante el día estuve bastante nervioso, dándole vueltas y a punto de volverme atrás, pero pensé que hasta que no viviese esa experiencia no podría saber si me gustaba o no. El día de la fiesta, cuando llegó la hora, tomé el metro, me fui al kitkat, entré al garito a las 5.30, o sea una hora antes del cierre para los pasivos, me tomé dos cervezas y observé durante una hora al resto de yeguas, o sea pasivos, he de decir que la mayoría estaban bastante bien, y eran tíos jóvenes y de mediana edad.

Llegó la hora de empezar el show, elegí sitio, nos colocamos todos y sobre las 7 empiezan a entrar los activos o sementales. De 7 a 7.10, empecé a oir los gemidos y jadeos de tíos follando, y sobre las 7.15 noté que uno me empezaba a tocar el culo y a los 2 minutos tenía su rabo dentro, jeje, fue estupendo, era un tío con un rabo de unos 20 tantos centímetros y follaba muy bien, metiendo unas embestidas de muerte, (debo decir que los alemanes son muy buenos follando). Así unos 8 ó 10 tíos (perdí la cuenta, jeje) , hasta que acabé exhausto, yo y otros muchos. Después de varias horas de placer infinito, decid o irme, aviso a un “helper”, le solicito que me lleve a la zona de vestirse, pago las dos cervezas, me conducen a la puerta y me piro al hotel a tumbarme en la cama, exhausto pero a la vez contentísimo conmigo mismo por haber sido capaz de superar una barrera más (prejuicios y tabúes absurdos) a lo largo de mi vida.

Pd: para asistir a este tipo de fiestas, hay que saber algo de alemán, inglés o francés, desgraciadamente el español, en Berlín y Alemania no sirve de mucho....

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es