Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 1 de diciembre de 2008

Fin de semana en Madrid.

Mucho tiempo sin pisar los lcales de Madrid. Fin de semana frio y lluvioso.

El viernes, The Paw. Despues de una cena con compañeros con bastante vino... llego al Paw, sobre las 3. Ahi estan algunos conocidos y mis amigos Alberto y Oscar. El sotano esta lleno y con mucho vicio. Un latino pequeño me mira y seguimos en le primer cuarto. Terminare con el en un baño pero sin follarle. Muchos grupos, con chicos guapete y con marcha. Pero la mayoria se iran a las 4. Luego la noche seguira mucho mas tranquila, casi aburrida. Esperare el primero metro.

Sabado, Odarko. Voy pronto, tengo cita con un compañero,L. C., majete de paso por Madrid. Hablamos un buen rato dando vueltas de vez en cuando al fondo para ver como esta el cuerto. Llegan mis amigos R y I, y tambien Carlos. Todo muy tranquilo durante un gran parte de la noche. Luego sobre las 2 se animo con algunas folladas y grupos alrededor de los baños. Curiosamente, se animo mas luego justo antes del cierre, con tios que querian mas vicio y mas guarrerias. Habia un joven con barba cerrada pollon y muy vicioso. Me lo pase muy bien al final asi que sali tarde, de los ultimos. Las noches madrileñas siempre reservan sorpesas.....

www.thepaw.es

www.odarko.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es