Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 22 de diciembre de 2008

Domingo, Odarko y Copper

Masculine Attitude, en la tarde del Odarko. No mucha gente, muchos con codigo de deporte, algunos desnudos. Veo a Carlos y hablamos de viajes. Esta Juam, un tio siempre tumbado, muy majete. Le gusta las pisadas y el trabajo de polla y cojones con el pie. Se le hizo un poco, pero eso me parece algo dificil..... Otro chico, pelo gominado estaba desnudo tumbado en la cama con las piernas en alta...El cadenas tambien andaba por aqui.
Pero, hicimos pocas cosas, y con Carlos decidimos irnos al Copper.

Mas gente, algunos buenos. El cuarto oscuro tenia mas luz que la ultima ves, y me gusto mas. Me lo he pasado muy bien, con un tio muy alto y fuerte, veludo y con barbita corta.. Muy masculino y pendiente de hacer bien la cosas. Luego algunas cositas, lo de siempre....jejejej. Joachim estaba tambien ahi.... siempre majete...Como siempre los domingos del Copper son bastantes concuridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es