Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Canarias, Playa del Ingles Dias, 1, 2 y 3

Miercoles 5/11
Llego sobre las 3. Tiempo regular, algo nublado. Rapidamente voy al Basement, cerca del hotel. Hay gente.. media de edad unos 50, pocos de 30 y algunos de 70.... Algunos tios son muy morbosos con tatuajes, percing, jockstrap de cuero. Doy una vuelta a la casa. Hay uno fisteando al fondo a un tio con muchos piercings. Algunos miran. Luego me pongo al lado, en una butaca. Se acerca un tio de mi edad pero de buen cuerpo. Pensaba que era activo, pero despues de trabajarse las tetas y las pollas, le doy la vuelta y acepta de ser follado. Buen culo, y huenos moviemientos. Se corre. Despues de un descanso, me bajo en el pequeño sotano, tambien ahi hay un sling, ocupado. El tio esta solo y me invita a fistearle. Tiene todo el material, asi que porque no. Buen fist, hacia tiempo que no habia fisteado a un tio. Se corre apretandome el brazo...!!
Luego nada de espectacular... algunops movientos, epro no hare nada. Por la noche, hay fiesta cuero en el Basement a partir de las 9. Llega casi a las 10. Hay tios, algunos muy buenos, muchos diseño de traje tambien. El lugar es morboso, con la piscina y los jardines iluminado con torchas. Una pena hace un frio que impide estar sin cazadora!! Tambien hubo, fist, mamadas y pajas. Muchos grupos de 3 a 6 tios.. No eh follado pero la noche era animada.
Yumbo: mucha gente en todos los locales que dan a la plaza. Paso un rato al Cellar. Muchissima gente, atope! no se podia pasar al fondo!! Difficil de follar en estas condiciones!! Hubo muchas pajas y mamadas pero me recuerdo de un tio muy vicioso que me chupo muy bien en una cabina con a puerta abierta y algunos espectadores y de un duo con un tio morboso que me hizo correrme. A las tres en el hotel.


Jueves 6:

Mucho aire y casi frio. Paso el dia en el Basement pero poca gente para hacer algo. Hablo con algunos frances simpaticos. Veo tambien conocidos de Madrid.....Por la noche no salgo. Descanso.

Viernes 7:

Buen tiempo. Decido ir primero a la playa. Hay aire pero hace calor. Mucha gente entre los bosques tomando sol, pero nadie folla. Mas tarde, en los bosque veo a dos tios follando y uno chupando a un tio joven. Decido irme. En el camino, me mira un tio joven algo osete y con paquete. Me voy en un camino mas escondido, y me sigue, Tiene una polla normal pero unos cojones enormes. Me toca y llega un barbudo rubio y morboso. El osete nos chupa a los dos, ahi en un camino con algo de visitas.. El osete quiere ser follado. Le doy crema y me pongo un condom. Mientras chupa al rubio, el doy caña. Un culo muy abierto facil de penetrar!! Se corre y el grupo se deshace.

Me voy al Basement. Mas gente que ayer, casi todas las tumbonas utilisadas pero no hay tantos tios tumbados. Voy a ver al fondo lo que hay... Un grupo de 8 o 10 tios en la mesa de cuero!! Muy morboso la escena pero no me meto. Mas tarde regresare y esta vez me meto con dos tios, uno tumbado en la mesa. Me subo y me chupara los cojones y el culo mientras otro le esta chupando el pollon. Despues de un buen rato necesito descansar y al final prefero regresar al piscina del Hotel ( no gay)

Hay 2 parejas de tios muy guapos... pero no son para mi!! Un oso de unos 50 tacos me mira nada mas llegar, pero prefero no hacer nada y tomar el sol. Mas tarde, me mira de nuevo y voy a los servicios. Me sigue enseguida, le doy el numero de la habitación, y me subo. A los quince minutos esta aqui. No es un adonis pero es vicioso y hace lo que me gusta. Le tumbo en la cama y me chupara todo con mucho vicio. Terminara por correrse sin tocarse!! Que dia!! Y la noche que me espera!: Constructión y luego Cellar!!
Ya os contare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es