Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes 17 Amsterdam dia 2

Manana, visita de Utrecht, a media hora de tren.
Por la tarde paso por The Web. Hay gente. Justo despues de llegar se monta un grupito en el primer cuarto. Somos 5. Uno muy pasivo y el resto mas activo. Mamadas en serie, dos de los tios son buenissimos, uno con arnes y pollon. Pongo crema al tio pasivo y le penetro. Es muy alto y el sitio es poco comodo. Pero bueno, he follado;. Luego el pollon le follara tambien.
El resto de la tarde fui mas aburrida. Algunas cosas pero nada del otro mundo.

Por la noche, Dirtydicks, Eagle y Argos.
Argos se esta caiendo....!! Poca gente y poco vicio. Habia un esclavo encadenado con su amo, y poco mas. Un grupito de skin tambien haciendo mamadas a uno de ellos.
Voy al Dirtydicks, un poco mas de gente. El sitio es muy morboso casi en ruina, poca luz y muchos rincones. Miro a un latino, fuertote. Pero nada. Luego estare con un rapado muy pollon pero el tio no hace nada. Se deja tocar y mamar pero nada mas. Se acerca el latino y empeza a tocarme los pechos. Me meto con el. Besa muy bien, piel fantastica y cuando saca su pollon, ........enorme, con una par de bolas gigantes. Seguimos los dos un buen rato. Mamadas reciprocas, pajas y besos. Hablamos tambien, es de Cuba, claro con tal pollon...Es activo pero no veo como me podria entrar tal aparato. Pero entra un tio, y se va corriendo??? Un pena, fue el mejor momento de la noche
En el Eagle, mucha gente, pero nada de especial. Algunas pajas, una con un gigante de mas de dos metros!! Veo a unos tios de chat, Bomberman y su novio. Majetes pero no habia feeling para seguir.
Regreso al hotel. Esta vez nada, todos encerados. Este ano, el hotel esta parado...

para mis amigos Inaki y Rafa.... ni la coja esta ahi esperando!!! vaya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es