Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de octubre de 2008

Noticias de Berlin

Totet, un fidel lector de este blog, a enviado este mensaje, a su regreso de Berlin:

""........ Yo ya de vuelto de Berlin, y debo decir que el Grand Prix de la Fickstutenmarkt fue LA HOSTIA! Habia tanta peña que tuvieron k abrir unas nuevas salas que habitualmente estan cerradas! Coincidí con una pareja de Valencia muy morbosa que era la primera vez que iban y fliparon!! Se folló mucho y bien, como siempre. Recomendado 100%... Tambien estuve en el lab.oratory, y tambien como siempre fue de puta madre.... mogollon de peña y muuuucho vicio.... Me folle muchos culos a tope!!
Luego estuve tambien en el Jaxx, Scheune y Bulls, y bastante vicio tambien, pero no tan buen material como en los anteriores...
Y bueno, este sabado creo que ire al Odarko a ver ke tal... alguien se apunta?
Saludos a todos!!! ""

1 comentario:

  1. Joder, alguien que conozca al gerente del Odarko debería convencerle de organizar un Mercado de Yeguas, un "Fickstutenmarkt" como los que tienen lugar en Berlin, Hamburgo y otras ciudades de Alemania, y en Bruselas.
    Estoy seguro que en Madrid este tipo de fiesta serían un éxito.
    A ver si alguien se anima y toma esta idéa del Mercado de Yeguas prestada, y pronto en Madrid podemos disfrutar la yeguas y los sementales de buenas montas.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es