Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 23 de octubre de 2008

Miercoles 22 de octubre, Odarko y Paw

De regreso de Amsterdam y de unos dias en el campo doy una vuelta por Odarko. Hace tiempo que no habia idio. Estan ahi Tony y Manuel, Roberto en la barra. Hablamos un buen rato. Tony me indica que la proxima Into The Tank, no tendrá lugar en la Sala habitual, La nombre Publico. Esta sala esta cerrada, seguramente para siempre.... La proxima fiesya tendra lugar en al sala Pirandello en Plaza de España, ( Plaza de los cubos..). Una novedad.

Hay gente en el Odarko, para ser miercoles, unos 15 tios y bastante buenos algunos. Voy al fondo. Un tio latino fuerte de espalda se sienta y me llama con la mano. Me acerco, me saca la polla y chupa. Chupa con mucha caña, sin parar, comiendome de vez en cuando los cojones. Muy poca polla tienes pero mamón es. Le dejo chuparme asi pero necesito mas.
Un poco mas tarde, el mismo tio estará chupando a un tio sentando en la primera sala. Yo a lado con un tio que habla frances y de origen de la Martinica. Majete, nos tocamos polla y tetas. Esta follando a nuetsro lado al latio de antes. Tengo ganas tambien de follar y cojo el relevo. El latino se deja follar sin complicaciones, ni levantar la cabeza!!

Regreso a la barra y hablo con el de La Martinique. Viene a Madrid para unos meses pero conoce poco los sitios. Espero verle mas por aqui.

De nuevo en el fondo, un tio con el pelo largo me mira. Se acerca, me toca y entra en la cabina de la derecha. Delgadillo, melena, pollon largo. Rapidamente se baja y el tambien mama a tope. Le doy la vuelta, crema y me pongo un condom. No hay problema para penetrale y se posiciona muy bien. Follada bien larga, el casi plegado, con la cabeza en el suelo. Nunca lo habia visto por aqui. Tiene pinta de ser bailarín.
Son casi las dos y me voy al Paw. En el anden de Callao me mira un latino y se toca. Me sento a su lado y le toco la polla. Buen pollon, sin sitio pero no va a los sitios de sexo. Le doy algunos consejos y anota direciones. Activo me dice- Supongo que le vere un dia por Odarko o Paw.

En el Paw, poca gente, unos diez, pero con la loca que grita...que ya habiá visto otro dia. Tarda a animarse, pero despues de una hora, me follare a un tio en el ultimo cuarto despues de una buena mamada. Mas tarde, me acerco un guapera que parece un pelin timido. Terminanos por tocarnos la polla y besarnos. Luego se acerca un velludo con barba corta y se mete con nosotros. Tambien muy morboso, buena polla y eso me pone tanto que termino por correrme y les dejo los dos solos.

Son las 4 menos cuarto.

Odarko:
Nbr: 2/5 - Mrb: 3/5 - Sex: 4/5
Entrada + ropero + 1 red Bull + 1 cerveza = 12 euros
The Paw:

Nbr: 2/5 - Mrb: 2/5 - Sex: 4/5
Entrada + ropero + 1 cerveza = 12,5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es