Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 9 de octubre de 2008

Jueves 9 de octubre

Vuelta al Odarko pronto, sobre las 23h y pico. A estas horas no hay nadie pero a partir de las 12 los tios empezan a llegar. Muchas caras nuevas, extranjeros sobre todo franceses. Unos grupitos de jovenes bastantes buenorros.
Hablo mucho con Roberto de arte y de viajes y lueo voy pa dentro. Ya habian empezado un trio de 3 jovenes, se quedaron un buen rato los 3,mamandos y follandose mutuamente. A parte de los chicos, habia llegado unos tios de mi edad, altos y morbosos. Se ponen al lado mio y empezamos. Uno con patillas muy grandes tiene un pollon enorme y trabaja muy bien las tetas. El otro es mas pasivo. Mientras chupa a el de las patillas, le follo. Buena follada larga y intensa. Otros tios se acercan y se monta un buen grupito. Luego la cosa se va enfriando. Un tio morboso pequeño se deja mamar por otro y tambien a un conocido muy alto y pollon.
Los de mi edad eran franceses de La Rochelle, que habian venido a ver el vicio de Madrid!!

Luego al The Paw. Llego a las 2 menos cuarto. Unos 10 tios, el estilo no es tan bueno que Odarko. De bueno esta el mismo tio que otra noche, menos borracho eso si, un latino pequeño y buen culo y otro tio. Luego llegar un tio basnate bueno con perilla. Me meto con el abajo. Es vicioso, buena polla y buen culo. Tetas, pajas y mamadas. Tengo ganas de follarle. Se pone crema y intento penetrarlo. Muy dificil, estrecho y se coloca mal. Entro un poco pero imposible moverme. Lo dejamos pero seguimos jugando los dos, y luego con otros. Tambien paso un rtao con el latino y el barbudo arriba en la barra. El latinos es activo y se follara al barbudo mas tarde.
Terminare con unos tios, buenos mamones y que me audran a correrme. Salgo a las 3.

Odarko:
Nbr: 2/5 - Mrb: 4/5 - Sex: 4/5
Entrada + ropero + 2 cervezas = 8 euros ( 2 x 1 antes de las 00h)

The Paw:
Nbr: 2/5 - Mrb: 2/5 - Sex: 4/5
Entrada + ropero + 2 Coca Cola = 20 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es