Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 24 de octubre de 2008

Fin de semana en Madrid

Al final no sali el viernes noche, demasiado frio!!
Por la mañana del sabado, me pincha un chico del Recon. Hace tiempo que hablamos por el chat pero nunca hemos podido encontrar un momento. Vive cerca de mi casa y me acerco en nada. Majete, guapete y muy vicioso. Le gusta el cuero y es pasivo. Buenas mamadas, meadas y follada, todo eso durante un buen tiempo. Terminamos por corrernos encim

Noche del sabado: Hell, con fiesta : Noche de Cerdakos Kabrones. (Leather, militar, rubber, skin, desnudos. 2x1 si respetas el código). Unos 20-30 tios, algunos con muy buenas pollas. Pocos con leather o codigo. Muchas mamadas y pajas abajo, pero he visto pocas folladas. Me he quedado hasta las 2 y media.

y luego.. The Paw.. Haia gente a llegar, peor luego se puso a tope, casi demasiado. Faltaba sitio para follar en los cuartos y para llegar hasta la barra!! Mucho sudor, muchas pajas y mamadas. Vicio a tope. hasta las 4 y pico nuevo horario. Encuentré unos cuantos chicos majos para pajas y mamadas. El ultimo, rubio con barbita cortita, ere muy mono. Me corrí con el.

Hell:
Nbr: 3/5 - Mrb: 3/5 - Sex: 2/5
Entrada + ropero + 1 red Bull + 1 cerveza = 16 euros
The Paw:

Nbr: 4/5 - Mrb: 4/5 - Sex: 3/5
Entrada + ropero + 1 cerveza = 12,5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es