Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 11 de septiembre de 2008

Berlin 6 de septiembre PIG PARTY




Por la noche, PIG Party. Esta muy lejos. Todos vamos en metro, hay tios con chaps o con culo al aire que van directamente asi en el metro!! A las 23h, el metro esta casi todo ocupado por tios que van a la fiesta. A la estacion de metro esperan, unos autobuses de la cuidad, con PIG 2008 como nombre de linea!! Veremos eso una vez en Madrid???

La fabrica es enorme, alta y larga, unos 100 metros de largo y 40 de ancho ( lo he medido por Google earth). Cuando entras es una sala diafana, con 2 niveles. Unos lasers enormes pintan dibujos en el aire en el techo y paredes. El sonido muy bueno. La mesa del DJ´s esta mas alta, como en una iglesia!!

A un lado hay todo la parte con maquinaria, 3 pisos, salas, rincones, pasillos,camas, bañeras. Bien decorado, con luz y velas. Immenso, lo nunca visto. Estuvo eso a tope toda la noche, a veces ni se podia pasar.
Tambien abajo a una zona para comer algo!!


Esta lloviendo a mares... Los tios llegan en masas a partir de las 24h......... Se pone a tope. Cuando empiezan Manuel Carranco ( del Odarko y de ntoTheTank), como DJ´s, hay pocos que bailan. Pero su musica anima y en pocos minutos, toda la sala se pone a saltar. Manuel disfruta, Tony tambien.
Me encuentro un amigo de BCN, B. Vinó solo para la fiesta con un amigo! Tambien veo a Jesus, muy majo el tio.

De vez en cuando doy una vuelta por las salas, se pone eso muy guarro, mucho sudor y mucho calor.. Veo a mi chino del Lab-oratory y me chupa la polla. Encuentro unos buenos mamones, sentados, y me follo a uno de ellos. Pero disfruto mas en la sala grande, mirando al los que bailan.


A las 4 y media me voy, tardo mas de una hora para regresar a Schoneberg!! Siguue lloviendo a mares.


Mas fotos de la Pig Party:

http://www.worldleathermen.com/events_gallery.asp?evtid=100&SN=d

Despues de una noche asi.......... todo el resto parece soso. El dia siguiente fui al Scheune. Normalito. Hizo algo con un joevn barba corta mono, pero no he podido follarle.

En Liepzig, nada de especial, la sauna muy buena, immensa, limpia, muchos rincones ( necesitamos saunas asi en Madrid), pero poca gente un lunes por la tarde ( solo un grupito en el baño de vapor).

Y por la noche el Cocks, mucho paseo, nada de trajes... y he follado a uno con gorra y unos 40 tacios. Tenia buen culo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es