Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 20 de agosto de 2008

Un jueves de agosto en Madrid

Donde ir un jueves de agosto en Madrid? Odarko esta cerrado or obras hasta mañana. Me decido por Bangala, lo mas cerca. No hay codigo particlar las noches del jueves. Entro a las 23h30, hay 2 tios en pelotas en la barra y dos vestidos. Otro tio vestido dentro. Me tomo algo y me voy por dentro. El tio me mira y termina por acercarse y tocarme. Pero no hay mucha química y lo dejamos. Nada mas. Me quedo tres cuartos, porque no creo que haya algo mas.

Voy al lado en el Hell.... esta cerrado. Extraño, a las 12 y media, un jueves. ....

Ya tendre que ir al Paw. No hay mucha gente, unos 8, 10 tios como mucho. Abajo hay dos osos bastante buenos. Uno muy conocido del ambiente, alto, muy fuerte, con el pelo canoso. Me meto con ellos. Trabajo de tetas, y el mas pequeño nos chupa la polla a los dos. Luego el tio alto se pone el la cruz de San Andres y le ayudamos a atarse. Se dejar chupar las tetas y los huevos. Muy fuerte.

Lo dejamos. Y veo a un tio esperando en el rincon. Parece latino, tiene buen cuerpo y me mira. Me acerco, me chupa las tetas y luego la polla. Estoy muy caliente y le doy gel poniendome un condon. Tiene buen culo y la follada es buena. Se agacha bien y le doy caña. No habia follado desde hace unos dias. El oso canoso esta a mi lado. Cerca hay dos o tres tios, uno muy morboso con tatuajes en el brazo y la espalda. Estan follado y mamandose entre ellos. Hay poco gente pero todo muy animado, mas que un sabado....
Descanso un buen rato. Llegan muy pocos tios, pero los que estan no estan mal. Entra un chico majete con un calzoncillo blanco y azul. Es mono y tiene buen cuerpo. No tocamos, le chupo la polla y nos besamos. Besa muy bien ( lo que es dificil.... !!) y se lo digo. Se rie. A ver si lo veo otro dia por aqui.
Terminare la noche con un grupito, yo agachado chupando un pollon. Son las dos y media y ya a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es