Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 19 de agosto de 2008

Martes 19 de agosto Bangala

De regreso a Madrid, voy otra vez al Bangala para la fiesta del martes... con muchas ganas de follar........

Llego como siempre a las 23h30.. Se nota gente, unos 15 mas o menos. Entro directamente, hay algunos en el cuarto oscuro y tambien en el cuarto con luz. Ahi dos tios se estan mamando, uno rapado muy morboso y un delgadio muy moreno. Un tio, pequeño, morboso me mira desde el pasillo. Me sigue en el cuarto oscuro y empezamos a tocarnos. Pero quiere ir en una cabina. No tenia una polla muy grande al principio, pero crecio bastante y no estaba nada mal. Morreos, mamadas, trabajos de pezones. El chico le va el vicio y lo hace bien. Me chupa perfectamente los cojones y el culo. Tengo que parar un momento, con la ganas que tengo estaba a punto de correrme. Le pregunto si quiere ser follado, pero dice que no..Que pena, tenia un culo bien formado. Termina por correrse. Majete. Me gustaria verle otra vez.

Al salir de la cabina , me encuentro en la barra con Pablo ( ver Bangala, martes 16 de julio). Hablamos un rato y se acerca el chico rapado con pendientes y nos saluda. Me conoce del Hell y de este blog. Se llama Cesar ( ver Hell, 25 de marzo). Nos metemos con Pablo dentro y encontramos a Cesar. Enseguida se mete con nosotros. El chico es muy muy vicioso y no para. Se mete tambien el tio delgadio y entre los 4 seguimos durante un buen tiempo, pero sin follada. Pablo tiene un pollon enorme que tiene mucho exito.( Pablo, enviame una foto de tu pollon para que todos lo vean......!!!). Los otros buenas pero el delgadio la tiene muy dura con cockring. Mamadas, morreos entre los cuarto, chupadas de culo, de todo con publico. Muy morboso y vicioso. Luego paramos un rato y hablamos. El chico de los pendientes, Cesar, es muy majete. Un encanto. Y Pablo tambien. Repetiremos luego algo de sexo en el cuarto con luz y Pablo se corre en la cara de Cesar. Luego hubo algunas cositas en el cuarto oscuro pero ya la noche se termina aqui.
Son las dos y cambio de zona.

Voy al Paw, nunca he ido entre semana. Poca gente, unos 10 maximo. Pero enseguida me meto con unos. Me chupan, y luego se acerco un tio bastante bueno con buen pollon Lo chupamos entre dos. Viene otro, me toca y me corro enseguida en su cara.... Tenia ganas!! En total me he quedado a penas media hora.
A las 3 estoy en casa.

El viernes abren de nuevo el Odarko.......

Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es