Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de julio de 2008

Martes 29 de agosto: Fiesta de la camiseta en Bangala

Otra vez fiesta de la camiseta..las dos ultimas fueron muy buenas... Ver Martes 22 de julio y martes 15 de julio...

Llego sobre las 23h30. Hay unos 8 tios, y llegaremos a ser unos 15, creo, hasta las 1 y pico cuando me fui.
Esta ahi el mismo tio que la semana pasada con un gorra, se llama Jesus.,osete, pero muy vicioso. No tocamos y otro tio se pone tambien. Luego veo que esta mi amigo Alberto, muy conocido del Paw. Estoy contento de verle y nos morreamos un buen rato, el, Jesus. et yo. Morreos, mamadas, trabajos de tetas, en el cuarto con luz, en una cabina y tambien en la barra. Muy buen momento, muy vicioso. Pocas cosas mas, porque el resto no era muy para participar.

A la una al Hell, tambien unos 20 tios, algunos conocidos desde hace años. A bajar uno me saluda y me da algo de poppers, me meto en el grupo y bien.
luego al cosa va muy lenta, los tios buscando una relacion entre 2.

A las dos, me meto de nuevo en un grupo un un tio alto buenisimo, hay dos tios que le chupa...me meto tambien y termino por correrme....

Un noche bien en el Bangala, y correcta sin mas en el Hell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es