Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 25 de julio de 2008

Jueves en Hell y Paw

Antes de salir, por la tarde, chateo con cam con 3 tios muy majetes. Uno de Madrid, L., joven, pollon simpaticó y guapete. Otro de Pamplona, majete y uno de Sevilla, muy guapo, y muy salado. Nos hemos reido mucho, haciendonos tambien algunas pajas. L. me ha dejado un comentario en el articulo del martes 22/o7. Espero verle una noche!!!..

Voy al Hell sobre las 12h, 5 tios, que llegaron a ser unos 15. N estuvo mal para un jueves. Estan la pareja que vivia cerca de mi casa, uno muy pollon. Y otros tios no conocidos. Rapidamente se monta un grupo de 7 o 8 abajo. Moreos, pajas, mamadas. Tambien hubo folladas, algunas sin codon........vaya!! Luego se tranquiliza el asunto y llega mas gente, pero mas plan mirón o poco participativo. A la una y media me voy y directo al Paw.

Tambien, bastante gente ahi. Entro en el mismo tiempo que Ju. tio mayor simpático con pelo blanco y muy pasivo. Lo follare durante la noche. Tambien reencuentro a un amigo de hace años del Hell, J. Tio guapete, con cara de joven, siempre me gusto. Hablamos un buen rato. Esta tambien O. siempre llegando tarde, y esta vez se va rapidamente con un tio. Hubo mucho vicio. Fui en el baño con un tio con pecho marcado y cordon en el cuello. Muy pasivo pero no folle. Luego me entro un chico conocido tambien, siempre muy serio, guapete, con pecho sin pelo de lo mejor. Pasamos un buen rato los dos.
Me corri al final encima de un tio tambien muy marcado.
Una noche muy buena.. Hoy descanso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es