Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 4 de julio de 2008

Jueves del Orgullo en Odarko

Llego al Odarko sobre las 12 y media. Hay gente, pero no esta a tope a estas horas. Llegara mucho mas sobre las 3. Esta Manuel, Jose y un amigo suyo muy morboso y muy activo u muchos conocidos. Habia mucha gente para algo vicioso con tranquilidad. A Manuel le chupan la polla en el cuarto un buen rato y yo ligo a un barbudo fornido muy rapidamente. Nos vamos al baño, pero me quiere follarme y no es plan. Me hacen unas mamadas y yo hago otra. Muchas pajas, pero no follare, ya cansado de tanto. Encuentro un tio muy buenorro, rubio, muy buen cuerpo. Esta muy solicitado y le toco los pezones. Se acerca y dice que soy Diadevicio, que le encanta el blog!! Mola. Nos comimos la boca y le como el rabo que tiene muy gordo. Hay muchos grupos de 4 o 5, o mas a partir de las 3 de la madrugada. Meo en la boca de Jose dos veces. Le encanta. Ya no me recuerdo de todos los detalles de la noche que fui tan larga. Cerraron a las 5, y me quede hasta el final. Vaya!! Y mañana viernes, igual o mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es