Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 16 de julio de 2008

Fiesta camiseta en Bangalá

Por el chat, un tio me pregunta donde se puede salir un martes. Yo conozco el Hell, con su fiesta muy conocida. Pero me pregunta por el Bangalá. Hace tiempo que no he ido, como 9 meses o mas. Miro en la web y anuncia una fiesta los martes de la camiseta. Una camiseta del Bangalá, que dan, el resto desnudo. Decido ir a ver esta novedad. Me llama antes un amigo, Pablo. Y se apunta tambien a la fiesta.

A llegar poca gente, unos 10 tios. Y poca ambiente de vicio. Llega Pablo y un tio muy morboso, con perilla, R. Pablo me hace una mamada muy buena en el cuarto con luz. Mama muy bien, ademas con mucho tiempo y dedicación. Nos conocemos desde hace tiempo. Se pone R al lado y tambien interviene. Somos los 3 unicos a hacer algo, los otros no se animan ( todavia). Mamadas entre los tres, besos, trabajo de pezones. Pablo tiene un pollon impresionante, tengo dificuldad para mamarle. R. tiene un pollon largo pero no muy ancho y muy duro. El tio es muy bueno y muy vicioso, con un cuerpo muy definido. Despues de un buen rato vamos a la barra. Ahi R, folla a un chico joven y luego a un tio con tatuaje que acaba de llegar. Se llama J. Nos metemos los 5 ahi. Despues de ser follado por R, follo yo a J, con bastante caña, un buen rato. Tiene un buen culo, manejable. Le follare luego otra vez al fondo.
Llega mas gente. Nos vamos todos en el cuarto con luz. El chico joven, con un pelo medio largo muy negro es muy vicioso tambien. Seguimos la marcha ahi.
Pido a J. que me follara, mi primera follada desde hace 5 meses, febrero en Amsterdam!! Tiene un pollon normalito, pero folla muy bien.
Creo que no hemos parado entre follada y mamadas durante mas de una hora. Ha llegado tambien un tio con barba, morbosete. Se pone también en el grupo.
Una noche excellente, con tios viciosos, no complicados y bien decididos.. Seria asi cada martes? Ire le proximo martes a ver mas.....Mas tarde, llega un amigo mio, camerero de un bar de vino cerca de mi casa. Majete. Llega tarde y queda poca gente.
Me voy a las 2 y media.

www.bangalamadrid.com

Estaré fuera casi una semana........ el lunes 21 regreso a Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es