Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 2 de junio de 2008

Una tarde en el eagle... algo rapido..

Dejo a mi amigo J.J. en la sauna Paraiso. Asi vera nuevas caras... Antes de regresar a casa paso por el Eagle, siempre abierto por las tardes y son las cuatro. Muy poco gente, unos ochos tios mas o menos. No hay gran animación, solo dos arriba, uno chupando la polla al otro. Luego llega un joven bastante bueno. Un tipo asiatico se acerca y le chupa tambien la polla. Estaba a punto de irme cuando llega un tio tipo oso barbudo y con cara morbosa y poco tiempo un latino, pequeño, buen cuerpo. Veo que el oso esta interesado por el latino, pero el latino no mucho. Al contrario me mira a mi. Me pongo en el primer cuarto a la izquierda, y el latino me sigue. Se acerca y me toca. Yo tambien. Tiene buena polla, pero no muy dura. El oso llega tambien. Rapidamente sacamos las pollas los tres y el latino se baja y me chupa, bastante bien, yocon las manos detras de su cabeza. Luego chupa la polla del oso. Jugamos los tres asi. Yo tambien chupado la polla del chico. Bien gorda. Que pena que no este todo erecta!! Tengo ganas de follarle, pero no tengo condom, y abajo no tenia. Le chupo el culo bien por dentro y con un dedo le preparo. A ver si encuentro un condon! pero no tengo tiempo. Le pregunto lo que quiere. Me dice "tu leche". Estoy demasiado excitado para esperar. Se baja y en pocos minutos le dejo todo en la boca. A las cinco menso algo estoy fuera. Eagle siempre puede llevarte una sorpresa agradable..
PS: Mi amigo J.J. regreso muy contento de la sauna Paraiso.... dice que a partir de las 6, estuvo bastante bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es