Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 29 de junio de 2008

Domingo de fútbol

Busco en el chat un polvo para las tres, pero nada. Despues de una siesta, me meto en el MSN. Me pincha, un tio, ya no me acordaba de el. Habiamos hablado hace meses. Esta muy caliente. Lo veo en la cam, bastante bueno y buen pollon. Me dices de ir a su casa con algo de cuero. Me voy con el arnes.
Cruzo un Madrid vacio, partido de fútbol ocupando las masas. Lle go a la casa del tio, se llama J. Buenisssimo, mejor que en la cam en pantalon corto. Un pecho estupendo, sin pelo. Nos besamos, muy bien. El tio me mola tanto que ya me pongo mas que caliente. Tiene un suspensorio de cuero que como con muchas ganas. La polla con cockring, esta muy buena tambien. Muy buenas mamadas, de pie y luego en el sofá. Le levanto las piernas para chuparle el culo. Una pelicula porno pone mas morbo a la escena. Mamadas, besos, limpieza de culo, poppers. Le pregunto si quiere ser follado. Me dice que esta a punto y que se va a correr. Seguimos con las pajas y se corre a chorros.
Luego tomamos algo, y hablamos. Muy agragable y hemos quedado en vernos una noche en Odarko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es