Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 7 de junio de 2008

Amsterdam 3

Muy buen tiempo. Paseo por la Amsterdam reciente. Conozco el famoso bar "11", en a ultima planta de une edificio de once plantas. Exceptional!!
Por la tarde, siesta para recuperar. Estoy dormiendo y llega un nuevo compañero de habitación. Gran osete, americano y latino. Yo en calzoncillos en la cama mirando la peli porno. Se tumba tambien y empieza a tocarsela. Eso me pone. Me levanto y le pongo los huevos en la boca. Es muy cerdo y sin ser el tipo que me gusta, el asunto tiene su morbo. Me limpiara muy bien con su lengua. Luego se queda dormido.

Ultima noche, Me preparo para salir al Dirtydicks. Pasando delante de la 21, la puerta esta abierta. El tio, en la cama en pelotas. Me mira y entro. No esta mal, unos 50 años, buen cuerpo. No tarda en chuparrme. Otro tio se asoma a la puerta y terminara par entrar tambien. Los dos con la polla fuera y el de la cama mamando. Se levanta y saca un condom. me pongo por detras y le penetro sin mucha dificultad. El sigue chupando al otro.. asi un ratillo. Luego lo dejamos y me voy al Dirtydicks. Poca gente pero hay algo al fondo. Me mira en la barra un tio alto, rubio, unos 30 años. Se va al fondo. Le sigo y rapidamente me toca. Quiere ser follado sin mas. Pongo condom y el, la crema. Tambien no hay dificultad para entrar. Otro tio buenorro con cadena de plata esta al lado y me pasa poppers. Unos minutos durara la follada.
Espero un rato mas en el Dirtydicks, paso por el Argos ( mucha gente, bastante buenos todos, pero no hacen nada.. es pronto?). Me voy al hotel.



Ya a terminado el viaje. Regreso a Madrid domingo 8 por la mañana. Comida familiar y tortitas en casa de unos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es