Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 10 de mayo de 2008

Noche al PAW


Hace tiempo que no veo a mi amigo Alberto. El unico sitio donde sale es The Paw. Asi que me acerco ahi casi a las una y media. Llegamos juntos. Unos 20 tios, todos en pelotas claro. Tambien esta en la barra un tio que conocia por el chat: O.M., joven, bonitos ojos, velludo. Hablamos con Alberto de nuestros viajes ....
Alberto baja y yo un poco mas tarde. Cuando llego, ya Alberto se esta follando a uno o dos... Polla de Alberto ( foto con su autorizacíon)
No pierde tiempo. Me meto con dos ( cubanos ?), uno muy velludo y morbosete. Nos besamos los tres, me la chupan y follare al mas pequeño.

O.M. baja tambien. Se agacha y chupa algunas pollas, la mia tambien. Buena boca, y aguanta bien los golpes. En el segundo cuarto esta un conocido mio, con otro. Me meto y rapidamente follo al tio. Le follara luego mi amigo.
La noche se presenta bien. Mucho vicio y mucho sexo. Un chico, unos de los primeros del Hell ( Jose Carlos de Valladolid?) llega siempre com el pelo largo y desordenado. Le iba a follar en la banqueta pero ya no puedo. Me chupo bien los cojones y la polla, asi en el pasillito, y me corro en su cara....
Arriba, encuentro de nuevo a O.M y a Carlos ( red-hot). Me cuenta su viaje a Berlin: genial, las fiestas de Fickstutenmark y del Laboratory ( ver Blog de febrero 2008). Seguramente le mejor que hay en Europa. Hablamos de nuestros proximos viajes, el, en Paris y en hotel Basement de Maspalomas. Yo en Amsterdam a l'hotel Anco y quien sabe en la Folsom de Berlin en septiembre....

http://www.thepaw.es/
http://www.fickstutenmarkt.de/
http://www.ancohotel.nl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es